Quién

El mensaje de Carlos Alfredo a sus hijas: Karla y Techy

Por  | 

El actor y cantante Carlos Alfredo Fatule mostró su satisfacción y orgullo al ver el desarrollo que han tenido sus hijas: Techy y Karla en sus respectivas carreras en el espectáculo.

El actor, con residencia en la ciudad de New York, aseguró que: “Mis hijas mayores tienen lo que a mi me ha dado vida. Ellas han decidido ser lo que son porque desde antes de nacer ya estaban destinadas para estar. ¡Estar en un escenario!”.

En el emotivo mensaje, publicado en sus redes sociales, el también presentador de televisión aseguró que: “No muchos entienden el significado de esa sensación”.

“Cuando subes al escenario es como si subieras al tope de una gran montaña y llegas a la cima olvidando todo el esfuerzo, disciplina, dedicación… me imagino que es casi “Parir” y cuando estas ahí, estas “libre”. Es como llegar al cielo y estar en su misma sintonía”.

“Cuando llegas así, te importa un carajo las criticas, los “enganchados” que te cierran puertas y los haters te maldicen, cuando subes a un escenario te llenas de amor genuino”.

“Las entiendo y con esos talentos que Dios les ha dado, irremediablemente ese “gusanito” nadie se los quitara… Como a mi no han podido ni podrán”, comparte en tono de broma.

“Soy artista porque lo soy, no porque quiero serlo. Porque nací así… Canto y actúo porque espero agradar al cielo que me acoge momentáneamente hasta que muera realmente y este en su presencia dando cuentas por mis dones y talentos que Dios mismo nos dio”, culminó Carlos Alfredo.

Comentarios