Quién

Hoy vence plazo, otorgado por justicia, para qué Saymon entregue equipos a Arjona

Por  | 

Hoy vence el plazo para que el empresario artístico Saymon Díaz entregue los bienes embargados al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona en perfectas condiciones, dijo el abogado del artista en el país a Másvip Roberto Delgado (Bobby).

Según expresó a Másvip el representante legal de Arjona: “El plazo vence el lunes (21 de mayo) de no obtemperar a la orden del juez, deberá responder ante las vías represivas”, acotó.

Explicó que las “vías represivas” consiste en qué si un juez ordena devolver algo “por las buenas, y te niegas, pasas a plano de las vías represivas, donde la justicia te obliga”.

Roberto Delgado reiteró, a este portal, que “quien comete un daño debe repararlo” agregando que desde que fueron embargados los equipos de Arjona, en febrero, las pérdidas ascienden a sumas millonarias en dólares.

El pasado miércoles 16 de mayo la corte de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional dejó sin efecto el embargo interpuesto por el promotor Saymon Díaz y la empresa Marketing Managment E.I.R.L. que mantuvo los equipos del artista guatemalteco en su poder por más de tres meses.

Se recuerda que el pasado 10 de febrero en el Estadio Quisqueya Saymon Díaz minutos después de finalizado el concierto de Arjona embargó más de 35 mil kilos de equipos del cantante.

Este portal ha intentado comunicarse con Díaz y sus abogados desde el pasado fin de semana para saber su opinión sobre el tema, pero hasta el momento la comunicación ha sido fallida.

Comentarios