Quién

Los Hermanos Rosario se lucen con espectáculo 40 aniversario

Por  | 

Todo un éxito fue el espectáculo celebrado el pasado fin de semana, en la sala principal del Teatro Nacional, de la reconocida agrupación merenguera Los Hermanos Rosario, quienes conmemoraron 40 años en la música.  

La noche del aniversario de la Dinastía Rosario transcurrió con recuerdos familiares, anécdotas de sus inicios, sueños que no fueron derrumbados antes las adversidades y a una sola voz gritaron lo importante de hacer las cosas en familia. 

Rafa, Tony y Luis, junto a Toño Rosario compartieron, por dos noches, lo que han sido estás cuatro décadas en la música bajo la dirección musical de Antonio González. 

La noche inició a ritmo de merengue con “Me tiene amarro” seguido de “Pecadora” (tema que utilizó el cineasta Pedro Almodóvar en la película Tacones lejanos), además, de “Tonto amor” y “La luna coqueta”. 

No pude faltar la emblemática canción “Te seguiré queriendo” con la que hicieran homenaje: Toño y Rafa a su hermano fallecido Pepe Rosario, fundador de la agrupación y creador del ritmo a lo maco. 

Aplaudido por el público Toño presentó un medley de éxitos como: “Alegría”, “Beso a beso”, “Discúlpame” y “Te machuco”. 

Minutos después Rafa entró a la sala principal Carlos Piantini en un automóvil de los años 30 con un popurrí de sus conocidos merengues: “Bríndame una copa”, “Rompe cintura”, junto a Rafely hizo cantó “Me liberé” y “La dueña del swing”.  

No podían faltar en el repertorio los temas “Quiero que me des un like” y “nuevecita de caja”. 

Unos de los momentos más aplaudidos de la noche fue la entrada al escenario de su hermana Francis, quien creó un estilo de baile y deleitó con su gracia al bailar un poco del merengue “Las locas”.  

La noche culminó con un brindis y donde los Hermanos Rosario se dieron un abrazo y llamaron a cuidar la institución más importante la “familia”. 

@tonogalactico mientras interpretaba uno de sus éxitos #dalevieja. Qué te parece?

A post shared by MASVIP (@masvipsd) on

Comentarios