Rincón Urbano

Urbanos le entran como la “conga” Alex Syntek, por críticas al género urbano

Por  |

El cantante y compositor mexicano Aleks Syntek recibió duras críticas de parte de los exponentes urbanos J Balvin, Jowell y Randy, Bad Bunny y Arcángel, esto después de catalogar el género urbano como un ritmo “porno” que, a su entender, viene de los “monos”.

El intérprete de “Duele el amor”, junto a Ana Torroja, se ha convertido en un confeso detractor del reggaetón, y, ayer, no fue la excepción cuando se encontraba en el aeropuerto y se quejó de en la terminal aérea, que a las 10 de la mañana”, se escuchaba el tema “Bonita” que popularizaran J Balvin y Jowell y Randy.

El artista justificó que las 10 de la mañana es un horario considerado para menores por lo que no era posible que se estuviera reproduciendo allí dicho tema con contenido explicito.

A Continuación parte de los mensajes de los urbanos contra Sintek:

Mi verdad: yo soy bien fanatico de este tipo! Si lo soy!!! Pero CABRON!!! Q es lo q te duele tanto?? Créeme q se muy bien de tu trayectoria y la respeto tremendo compositor y artista!! Te la doy!! Pero CABRON!! Suelta nuestro género ya!! Cual es el odio??? Sabes q a través de este género muchas familias viven un sueńo de VIDA!! Si un sueńo HDP!! La mayoría de nosotros salimos de lugares donde se supone según la sociedad q fuéramos delincuentes!! Y no lo somos! Llevamos alegria al público y a nuestras familias!! Pagamos colegios,carreras universitarias,ayudamos a nuestras comunidades!! Te molesta q este género mediocre según tu! Venda más discos q el tuyo?? Suene más?? Graba con uno de nosotros entonces! Muchos colegas tuyos han usado nuestra plataforma para seguir estando vivos en esta música!! A lo mejor no me conoces! Yo a ti si!! Y todavía por tu gran talento te respeto! Eres buen artista pero por tus constantes ataques a nuestra Música y cultura puedo ver q es una basura de ser humano! Mi nombre es @arcangel!! Y hablo por muchos colegas q te gusta menospreciar y me quito el nombre si muchos de nosotros no tenemos más dinero que tu!! Y cuidado!!! Que se q hay muchos personajes de nuestro país q opinan igual q tu!! Nos tiran la mala pero se han tenido q tragar toda la mierda q hablaron! Pues los reggaetoneros les han dado mucho de comer! Es más ya!! Conozco reggaetoneros q viven en casas de millones de dólares cantando la basura de música q tu dices! Conozco personas q nunca volverán a ser pobres gracias a esta música cuida tu tus finanzas para q luego no termines como muchos de tus colegas q para volver a aparecer en los charts han tenido q hacer reggaetón!! 😘😘😘😘 te quería taggear pero no te sigo ni me sé tu username !! Te trate bien verdad?? Porque si te digo dos o tres eres de los hombres q pone orden de protección!! Tu cara de mamao lo dice todo! Quien sabe si hasta maricon eres por debajo del agua!! Cuando estés con tu marido dile q te ponga LA OCASIÓN Pa q te rompan ese CU*** bien ROTO!! Con TRAP DE FONDO!!😂😂😂😂😂 @syntekoficial

A post shared by Sr.Santos/Austin/Arcangel/🇵🇷🇩🇴 (@arcangel) on