Quién

¿Caroline Aquino sería la próxima en casarse?

Por  | 

Todo apunta a que la próxima en casarse es la presentadora y animadora Caroline Aquino, y es que el pasado fin de semana durante la ceremonia de su colega Yubelkis Peralta, como es la tradición en las bodas de arrojar el ramo de flores, Caroline fue la agraciada y atrapó en medio de muchas mujeres el ramo de flores.

Desde hace un tiempo Aquino se encuentra en una relación estable con el padre de su hijo Luis Lalpe, con quien figura en eventos importantes, por lo que muchas personas se preguntan y ¿el anillo pa´cuando?.

Caroline y Luis viven juntos como una tradicional familia, en donde el amor reina en su hogar. Luisito, su hijo de dos años se ve muy contento porque siempre ve a sus padres juntos.

Caroline como en un cuento de hadas, al final, pudo encontrar el amor de su vida que tiene nombre y apellido: Luis Lalpe.

En el espacio “Extremo a Extremo” en su mayoría las chichas extremas ya están casadas y tienen sus respectivas familias. Nahiony Reyes se casó en secreto con el entonces presidente de la Cámara de Diputados Abel Martínez en el 2014.

Sandra Berrocal contrajo matrimonio en el 2016 con el exponente urbano Crazy Desing. Ahora, Yubelkis Peralta se casa con el empresario Marcos Bona.

Comentarios