Quién

Lo Blanquito firman con Sony Music Latin

Por  | 

La agrupación dominicana conocida como “Lo Blanquito” firmó contrato con la multinacional Sony Music Latin, así lo dieron a conocer sus integrantes a través de las redes sociales.

Aunque no especifican detalles de la firma se especula en los pasillos de la farándula que el acuerdo con la disquera habría sido de un millón de dólares.

“Hoy Gracias a USTEDES SE CUMPLE NUESTROS SUEÑOS. Btw mi cara no es de asustado es de yo no se como reaccionar”, publicó Beto Peláez, uno de los integrantes de la agrupación.

Ha sido su canción “Party de popis” la responsable de darlo a conocer y que la gente lo buscó de inmediato para las fiestas más exclusivas del pasado 2017.

La banda urbana liderada por los jóvenes artistas Beto Peláez, Soco Francis, El Sholivery, Lean y Miguel Duarte popularizó el tema “Telacuti”, que cuenta en la plataforma de YouTube con 4 millones 500 mil reproducciones en tan solo tres meses.

Ahora, los jóvenes promocionan el tema junto a Mark B “Muah” que en tan solo dos semanas cuenta con más de un millón de visitas.

Comentarios