Quién

Alberto Zayas será el productor del concierto de Anthony Santos en Radio City Music Hall

Por  | 

El destacado productor Alberto Zayas continúa sumando eventos y conciertos de gran renombre en su carrera, y ahora asume un nuevo reto al fungir como productor y director artístico para el concierto del bachatero dominicano Anthony Santos en el Radio City Music Hall.

“La historia de mi vida, el final, el concierto” es el nombre que lleva el espectáculo a celebrarse el sábado 16 junio, al cual Zayas le pondrá su sello con una excelente producción que se encuentra súper avanzada.

Con un impresionante montaje, lleno de tecnología, luces y un sincronizado cuerpo de baile, Alberto se encargará de combinar estos elementos con una exquisita selección musical que resume la vida del denominado “Bachatú Mayor”.

“No es la primera vez que estaré realizando una puesta en escena a nivel internacional, pero este si será en uno de los escenarios más importante del mundo como lo es Radio City Music Hall, considerado como el teatro más importante de los Estados Unidos”, expresó Alberto Zayas.

El productor ha realizado varios viajes a la gran manzana donde junto a los productores generales del evento y técnicos del Radio City se encuentran dando los últimos toques para una producción donde primará la calidad.

“La historia de mi vida, el final, el concierto” es una presentación de Zamora Live! & Loud and Live.

A nivel internacional, el productor de Premios Soberano 2018 ha trabajado con “Los Reyes del humor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, ​Los 30 años de “La diva del merengue”, ​M​iriam Cruz, ​ y el concierto “El amor de mi vida”, de Jay Martin, todos celebrados en el escenario del United Palace.

Comentarios