Quién

El Pachá tendrá en exclusiva a Robison Canó

Por  | 

Grandes expectativas está generando la presentación en exclusiva del pelotero Robinson Cano en el programa estelar de variedades “Pégate y Gana con El Pacha”. Cano estará en una entrevista con Frederick Martínez (El Pacha) contándolo todo, donde veremos a un humilde pelotero diciendo que ha significado ser jugador de las grandes ligas y ser una persona común con sus Quisqueyanos.

El Pacha comunicó que el pelotero prefirió contar su historia este sábado en honor a su madre y a todas las madres dominicanas dentro y fuera del país.

El gran encuentro de Cano con el país será este sábado 26 de mayo en la celebración del día de las madres. Frederick Martínez, aseguró que “Pégate y Gana con El Pacha” será historia por su contenido.

El estelar programa se transmite por Color Visión (canal 9) de 12 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde por Color Visión y para todos los televidentes en Estados Unidos, vía satélite por Televisión Dominicana el cual en la programación de todos los sistemas de cable como: Time Warner, Dish, Cable Visión, Spectrum, Optimo, Comcast, Verizon entre otros.

“Veremos un cano muy diferente esta entrevista. Queremos que el país y el mundo sepa quién él es gran ser humano Robinson Cano. Soy de lo que pienso que cano no debe de arrepentirse de nada, pero no quiero decirlo yo, el contara su historia. Él es un amigo, un excelente hijo, un activista comunitario que ayuda a los más necesitados con su fundación, un embajador del deporte dominicano en el exterior y mantiene muy buena relaciones con el presidente Medina y con todos sus compañeros entre otras cualidades”, dijo El Pacha.

Cabe destacar que el jugador de los Seattle Mariners dio positivo por uso de drogas al usar un diurético prohibido (Furosemida) por la MLB y recibió una suspensión de 80 juegos de manera inmediata representando un gran golpe a su equipo y sus aspiraciones de ocupar un puesto en la postemporada en la Liga Americana. Se espera que Cano le hable al país de esta situación.

La estrella de los Marineros de Seattle, Robinson Cano, confirmó en día anteriores que usó una sustancia llamada “Furosemida” y aclaró que nos es para una sustancia de mejoramiento de rendimiento. “Dí positivo a Furosemida, que no es una Sustancia Mejoradora de Rendimiento. Furosemida se usa para curar diversas afecciones en Estados Unidos y la República Dominicana. Esta sustancia me la dio un doctor con licencia en RD”, expresa Cano mediante un comunicado.

Además, dijo que nunca haría nada para engañar el deporte que ama. “Nunca haría nada para engañar las reglas del deporte que amo, y después de someterme a numerosas exámenes de drogas durante más de una década, nunca he dado positivo por una Sustancia Mejoradora Rendimiento”.

Más del Programa especial del día de las Madres en “Pégate y Gana Con El Pacha”.
El Pacha esta de Madre! entregará un Apartamento Amueblado a la “Madre del Año” en “Pégate y Gana con el Pachá” este sábado 26 de mayo.

Los sábados durante el mes de mayo están dedicados a las madres en “Pégate y Gana con el Pachá”. Madres de todo el país han recibidos regalos por motivo a la celebración de su día. El gran evento final será este sábado 26 y va en vivo como todas las semanas. El evento en honor a “Mama” El Pacha informo que entregara un Apartamento amueblado a la “Madre del Año”.

Comentarios