Quién

Vakeró firma acuerdo de representación con EH Entertainment

Por  | 

Manuel Varet, conocido artísticamente como Vakeró, acaba de cerrar una alianza comercial y estratégica con la empresa EH Entertaiment, que preside Evelio Herrera, quien será el encargado de representar al cantante.

Tras reunirse varias veces, Herrera y Vakeró llegaron a un acuerdo de representación que busca la definitiva internacionalización del artista y el fortalecimiento de su imagen y posicionamiento en sentido general.

Ambas partes manifestaron sentirse cómodos con lo acordado y prometen dar mucho de qué hablar en el plano artístico. Adelantaron que, desde este momento, todo lo relacionado con Vakeró será manejado y dirigido por la empresa EHEntertainment bajo el comando y experiencia del conocido empresario artístico.

“Para nosotros, como empresa, es más que un honor representar un artista del nivel y la talla de Vakeró, un artista que marca la diferencia. Estamos convencidos que haremos importantes aportes para el fortalecimiento, posicionamiento y desarrollo de su carrera, como uno de los exponentes fundamentales de la historia de la música fusión- urbana y el hip hop en nuestro país”, manifestó Herrera.

“Estoy muy contento por esta alianza. Evelio es un caballero y su trabajo ha estado hablando por más de 25 años en la industria. Nuestro acuerdo ha sido beneficioso para ambos y sólo esperamos que Dios siempre nos guíe a seguir haciendo lo que sabemos, trabajar con honestidad, dignidad y seriedad. De mi parte, le doy las gracias por aceptar este reto”, agregó Vakeró.

El reconocido artista, intérprete de éxitos como “Hoy se va beber”, “Cásate conmigo”, “Échale agua” y “Te quiero”, acaba de lanzar a la radio nacional, y en todas las plataformas digitales, su nueva canción “GUATEQUE”, una interesante que obra vino acompañada de un videoclip con excelente fotografía.

El sencillo es una mezcla de ritmos caribeños, en el que recoge sonidos del merengue, la kizomba y la cumbia. “Guateque” es el primer sencillo del nuevo disco en el que “El cantante de los raperos” se encuentra trabajando, y que llevará por título “Mutación”.

Comentarios