Quién

Sorprende cambio de religión de Maritza Rodríguez, ahora es Sarah

Por  | 

La actriz colombiana Maritza Rodríguez ha sorprendido a sus seguidores con el cambio al judaísmo ortodoxo, considerada una de las religiones más estrictas; es tan así, que Maritza se ha cambiado el nombre a Sarah Mintz, no permite que la saluden con abrazos, no usa ropa descubierta, usa pelucas y lentes.

En declaraciones a “Suelta la sopa” la popular actriz dejó claro que de volver actuar sólo lo haría en una serie o película religiosa.

“Mi nombre judío es Sarah. De hecho, yo me siento Sarah más que Maritza Rodríguez. Yo le pedí al Creador nacer de nuevo. Yo estoy viviendo por fin mi sueño de ser ama de casa, de ser maestra”, dijo en entrevista con el espacio “Suelta la sopa” de la cadena Telemundo.

La actriz que ha trabajado en diversas telenovelas como: Perro amor, El señor de los cielos, La casa de al lado que “Yo nunca lo había dicho en ningún medio, pero mi vida es otra. Yo decidí cambiar mi vida”.

En ese sentido, la colombiana dijo que “como parte del recato de la mujer”, ahora usa faldas largas, se cubre los brazos y usa pelucas. Pero una de las cosas más peculiares es que no puede dar abrazos.

“Me duele porque la gente se puede sentir mal”.

Comentarios