Quién

Así conmemoraron ellos el día de las madres

Por  | 

En un pequeño viaje por las redes sociales, muchas fueron las figuras que usaron las plataformas digitales para celebrar el día de las mamás.

Actores, comunicadores y cantantes no se quedaron atrás y conmemoraron este día tan especial que se celebra en la República Dominicana el último domingo del mes de mayo.

Algunos famosos que no tienen a sus mamás en la tierra brindaron mensajes de amor para sus progenitoras e invitaron a otros a que les den mucho amor a sus madres si están vivas.

Aquellos que conservan sus madres no dejaron pasar el día por alto y dejaron cuan orgullosos se sienten de tener a esa persona tan especial a su lado.

Tampoco se quedaron a lado las madres primerizas que celebran por primera vez este día tan hermoso.

Hoy, ni sé cómo empezar. Son tantas las cosas que quisiera decirte, tanto los sentimientos que se agolpan en mi alma y que dentro de la impotencia de no poder besarte, abrazarte, olerte y mimarte; me queda tu luminoso recuerdo y lección de vida de seguir adelante. Gracias por tu ejemplo de lucha, de dignidad. Hoy me nutre la fortaleza de la que siempre hiciste gala, el deseo en cada paso, de llegar a ser como tú. Te amo, en cada paso me acompaño y me sostengo en tu recuerdo. Fuiste demasiado mujer, demasiado Madre y eso me hace sentir profundamente orgullosa. Nunca te defraudaré!!! Por siempre agradecida del Señor, del gran lujo y privilegio de tenerte como madre, y hablo en presente; por que aún no te tengo físicamente, habitas en mí para toda la vida, hasta reencontrarnos. Te amo Mamá!!

A post shared by Jatnna Tavárez (@jatnnatavarez) on

En familia !! Celebrando a las madres

A post shared by Luz Garcia (@luzgarciatv) on

Con este video celebra #lamamadelhumor #cheddygarcia el día de las madres. Que ternura. Cheddy está en España trabajando. #Repost @cheddyg with @get_repost ・・・ Hoy es un día muy especial para mi madre @blasina1 , a quien amo tanto, para mis hermanas, amigas y para todas las madres del mundo.. Antes de salir de mi país, @iancooperando me pedía que NO me fuera, Ian a su edad no entiende las ausencias de su madre, los hijos no quieren a una actríz, los hijos sólo entienden de tener a una madre… Ian quería que fuera a su colegio el día de las madres….Hoy pienso, en todas las madres, que han tenido que emigrar a otro país dejándo a sus pequeños a merced de quien los crie.., QUÉ DIFÍCIL DEBE SER.. En este video, le prometí a mi hijo que el día que en su colegio celebrara el día de las madres ..yo estaría ahí, en espiritú, el chiste de Almacenes Unidos NO iba, … lo hizo @dagosanchez que siempre está azarándo todo 😂😂..Gracias @mariesther_fer por hacer este video para mí……Eres mejor asistente que Dianita la traidora😂😂😂😂Lo comparto diciéndoles que la calidad de tiempo vale mucho más aveces, que la presencia constante..Te amo 🤩🤩 @chelsybautista5 @iancooperando

A post shared by MASVIP (@masvipsd) on

Comentarios