Quién

El Poeta y Manny Cruz sorprenden con regalos el día de las madres

Por  | 

Ayer se conmemoró el día de las madres en la República Dominicana, y no podía faltar las muestras de cariño de algunas figuras públicas en esta fecha especial. Tampoco se dejó por alto los regalos.

Para sorpresa, el cantante Manny Cruz y el exponente urbano El Poeta Callejero regalaron por separado unos hermosos presentes que dejó a más de uno con la boca abierta.

El primero a la trabajadora de su casa la remodelación total de su casa; mientras que el segundo, le regaló un apartamento frente playa a la madre de su hija.

Tanto Manny Cruz como el Poeta Callejero documentaron en sus redes sociales la sorpresa dada a las féminas en su día.

Una 🏠 nueva pa’ Antonin 🙌🏼. . Esto de hacer videos con @antoninlamisma comenzó como un simple relajo señores, pero yo siempre le decía que esa espontaneidad, ese talento y esa gracia de hacer a las personas reír, era un don de Dios que la iba a llevar a conseguir grandes cosas en el futuro y que yo de alguna manera u otra iba a hacer lo posible para ayudarla. Gracias a cada uno de sus seguidores por llenarla de todo ese amor que le demuestran a diario por las redes y cuando se la encuentran en la calle. El Señor los ha usado a ustedes, y gracias a USTEDES, Antonin y su familia van a poder tener una mejor vida y eso me emociona y me llena el corazón de mucha alegría. En nombre de Antonin, de toda su familia y de nosotros que también somos parte de ella, les damos las gracias 🙏. . ¡Feliz día de las Madres Antonin!

A post shared by Manny Cruz (@mannycruzrd) on

Comentarios