Quién

Henry Jiménez se defiende; aclara no descargó tema “El Anillo” de Chabelly

Por  | 

Aunque no ha hecho una acusación pública, la merenguera Chabelly reveló que le envió la adaptación del tema que lanzará Jennifer López, en la pasada edición de los Billboard Latino, “El Anillo” al compositor y músico Henry Jiménez.

Sin embargo, fue de extrañar que unos días después de lanzado el tema por parte de la exintegrante de la agrupación “Las Chicas del País” el maestro Jiménez saliera con la misma canción en su orquesta “Divas by Jiménez”.

Másvip se interesó por el tema y habló con Henry Jiménez, quien confirmó que, aunque Chabelly le envió el tema por WhatsApp no lo ha descargado en su celular pese a que grabó junto a “Divas” una versión del popular tema.

Sostuvo que justamente en el momento que recibió el mensaje de parte de Chabelly ya estaba entrando en el estudio a grabar la versión del “Anillo” en merengue.

“Yo tengo mi whatsapp que las fotos, y los audios no se descarguen automáticamente si no que tengo que descargarlo y sabes que mucha gente envía mil cosas”.

Explicó, junto a dos imágenes que envió, que: “no he descargado la canción que ella me envió, nunca la descargue”.

“Lo primero es que cuando me llegó el mensaje yo iba entrando al estudio a grabar la canción, y ya yo tenía mi tema hecho. Por esa razón, le digo (a Chabelly) que lo escucho después y te doy mi opinión. No sabía que era esa misma canción que me estaba enviando”.

Dijo que como el “Anillo” es un tema popular no es de extrañar que tenga varias versiones. “No solamente ella y yo lo íbamos hacer, lo iban hacer varias personas”.

Manifestó que “Divas by Jiménez” también sacó el tema “Mayores” de Becky G y Bad Bunny y a las tres semanas Marcel también lo fusiló.

“Nosotros no salimos a decir que Marcel nos robó nuestra idea, es algo que tiene muy poca lógica”, dijo a este portal.

Henry sostuvo, con fechas, que Divas tocó el tema por primera vez en vivo en unas fiestas patronales en Hondo Valle el día 11 de mayo y que la canción salió el 17 de mayo porque le estaban preparando un audiovisual.

Chabelly lanzó el tema el día 10 de mayo, al otro día, de Jennifer López haber hecho el lanzamiento mundial del tema en la premiación que se realizó en Las Vegas.

Por último, Jiménez señaló que el tema lo grabó por recomendación de Jandy Ventura.

Comentarios