Moda y Belleza

Fueron elegidos los representantes de la belleza masculina en RD

Por  | 

Durante una presentación especial en el espacio “Extremo a Extremo” fueron elegidos los nuevos representantes de la belleza masculina del país: Mister República Dominicana, Mister Mundo Dominicano, en su edición 2018.

Los jóvenes fueron seleccionados previo un casting, realizado por un equipo de profesionales que dirige su CEO, el comunicador Alex Macias.

El nuevo representante del modelaje masculino es el joven Edison Tineo, quien ostenta el título de Mister República Dominicana 2018. Tineo representará al país en “MENS UNIVERSE MODEl 2018” en donde compiten países.

Durante la presentación, además, fue entregada la banda al Mister Mundo Dominicano que recayó en Camilo Sánchez. Sánchez será quien representará la isla Saona en el caribe en dicho concurso internacional.

La cosa no quedó ahí, también, fue entregada la Banda de Mister Model Dominicano 2018 a Jair Mateo, quien representara al país en España en el mes de noviembre.

La conducción de la entrega estuvo a cargo de los comunicadores Nahiony Reyes y Alex Macias, director general del concurso.

Los jóvenes vistieron la nueva colección de la marca europea Salvatore galliano con el calzado de ALDO y recibieron premios de distintos patrocinadores entre ellos Gurabo Nutrition, Grabo Stylo , CYM Computer, Keravit.

También son ganadores de sesiones fotograficas, Gimnasio, Estetica de VIP Laser Clinic, entre otros premios.

Los ganadores disfrutaron de un coctel gracias a Giulietta y a la discoteca Euphoria.

Comentarios