Cine

“Jugando a Bailar” se adueñará del verano en las salas de cine desde el 12 de julio

Por  | 

El director Roberto Ángel Salcedo regresa al mundo familiar con la película “Jugando a Bailar”, la cual se estrenará el próximo 12 de julio en todos los cines dominicanos.

El elenco principal de la producción de Miranda Films y Producciones Coral lo integran Fausto Mata (Felito), Manolo Ozuna (Monegro), Caroline Aquino (Patricia), Albert Mena (Alberto) y Francisco Sanchís (Don Ricky), Freddyn Beras (Bobby), Lorraine Díaz (Vanessa), Aquiles Correa (Colmadero), Kenny Grullón (Mayor) y Eduardo Santos.

Luego de su gran debut en “Súper Papá”, las pequeñas actrices Miranda Salcedo (Lorena), Sofía Salcedo (Renata) y Ximena Salcedo (Rebeca) regresan más felices que nunca a la pantalla grande.

“Estamos muy felices con lo que vivimos en el rodaje. La interacción de más de 80 niños junto a nuestro elenco de adultos dará un buen resultado en la pantalla, y las familias disfrutarán de una divertida historia que envuelve el arte y el deporte”, expresó Roberto Ángel sobre el filme que cuenta con el patrocinio de Malta Morena, Paco Fish, Banco BHD-León, Pinturas Tropical, Burger King y Papa Johns.

Sin duda, las vacaciones serán diferentes con esta súper producción que cuenta la historia de dos compadres, Felito (Fausto Mata) y Monegro (Manolo Ozuna), quienes ante una difícil situación económica se ven compelidos a formar una liga de baseball para niños e inscribirse en un campeonato que les daría la posibilidad de ganarse unos 500 mil pesos de obtener la victoria.

“En medio de ese proceso deberán superar los obstáculos que impone el juego, su desconocimiento, la falta de paciencia con los pequeños y un mundo de situaciones cómicas que hacen de Pequeñas Ligas una comedia familiar muy especial”, destacó el director y guionista de la cinta.

Ficha Técnica

Escrita y Dirigida por

Roberto Ángel Salcedo

Producida por

Carlos R. Salcedo

Director de Fotografía

Oliver Mota

Asistentes de Dirección

Yoel Morales

Katia Olivo

Sonido

Franklin Hernández

Edición

Johan Vásquez

Directora de Arte

Adria Victoria Mejía

Vestuario

Dolores Catedral

Casting

Inés Molina

Comentarios