Rincón Urbano

Farruko continúa con “mala racha”; Ahora cancela presentación en Chile

Por  | 

El exponente urbano Farruko canceló una presentación artística en Viña del Mar, Chile, debido al mal estado del escenario en el que se tenía que presentar.

Según publicó el intérprete de “Chillax” la producción del país suramericano no cumple con los “requisitos” para la presentación del artista boricua.

“Mi gente de Viña Del Mar de Chile el evento de hoy no se podrá llevar acabo ya que el escenario y la producción no cumple con los requisitos y el equipo que necesitamos para brindarles un show de altura no esta y por lo tanto queda cancelado”, apunta en un mensaje en sus redes sociales.

Ahí mismo, Farruko asegura que: “Yo por mis fans si la producción del evento Deside mejorar y cumplir con el contrato como está estipulado les puedo dar el show mañana si tiene los requisitos de lo contrario pues no podré presentarme los amo y disculpen no esta en mis manos pronto les tendré información pero ahí ustedes mismo pueden ver que las condiciones no son segura y no esta el equipo completo!!! Merecen lo mejor no un show a medias”, dice en un comentario junto a varias fotos del escenario el cantante.

El 2018 para el cantante puertorriqueño no ha sido muy bueno, ha estado lleno de mala racha por una serie de cosas negativas entorno a su carrera musical.

 

Comentarios