Quién

Ozuna y Anuel AA se denominan “Escobar y el Chapo”

Por  | 

Ha causado polémica una imagen compartida por el exponente urbano Ozuna junto a su entrañable amigo Anuel AA en el que se denominan “Escobar y el Chapo” en franca alusión a los narcotraficantes latinoamericanos.

Aunque no da muchos detalles del porque la imagen, Ozuna solo expresa: “PABLO Y EL CHAPO”.

De inmediato, los fanáticos del “Negrito de Ojos claros” reaccionaron ante la fotografía, al tiempo, de preguntarle por qué no usaron nombres más educativos por lo gran fanaticadas de jóvenes y niños que tienen.

Algunos mensajes acontincuación:

albert_deleon_Por eso el mundo está como está dique Pablo y el chapo y va a seguir ya tú maldita edad, acaso no ves que los niños te siguen ese es el ejemplo que les da . Y lo grande es que no llegan ni a hookero…

juanesrep101106Uds son anuel y Ozuna no hagan referencia a esta gente que hizo tanto daño

_medins_Soy fan de ustedes dos me caen super bien como personas y me fascinan como artistas simplemente creo que se pudo evitar esa descripción, aun así mis respetos por muchos éxitos más y bendicione

oficramses@jorgeee.q ignorancia a mil, compadre son ejemplo de la sociedad…. Niños lo ven como sus ídolos y los ídolos le demuestra fanatismo a dos Narcos. Que sembraron terror y odio a sus país.

daniel.bautista.96995Cantan y hablan de droga, armas, balas y cartel pero no llegan ni a malandros de barrio

wil_n123Pablo y Chapo? deveras usted @ozunapr sabes en de la vida de narco traficantes?? Putos ignorantes chupame en pito #pardeignorantes.

Comentarios