Radio y TV

Brenda Sánchez y Masa se unen; vendrían con proyecto al mediodía

Por  | 

La presentadora santiaguera Brenda Sánchez realizó una “alianza” con el también presentador de televisión Jesús “Masa” Gil con quien compartirá el rol de conductora en dos programas de televisión.

De acuerdo, a informaciones que maneja Másvip, Brenda regresará junto a Masa a la televisión al mediodía, de lunes a viernes, en la ciudad de Santiago con el “Mega Show”, del cual se supo vería la luz en julio.

El espacio saldría por el canal con sede en la ciudad Corazón “Nexxo TV” a las 12 del mediodía y competirá con los probados comunicadores Nelson Javier “El Cocodrilo” y José Fabián de “Ustedes y Nosotros”.

Según, aseguró una fuente que pidió anonimato Sánchez también entraría al espacio sabatino que conduce y produce Masa en Digital 15 “Con las manos en la Masa”.

La estrategia de Brenda y Masa inició cuando ambos se entrevistaron por separados en sus programas. Masa fue invitado al espacio de la comunicadora donde dijo que no le importa que sus modelos o presentadoras se prostituyan.

Por su lado, Brenda dijo durante una conversación en “Cero estrés” que su renuncia, hace años, de “Extremo a Extremo” fue por “egos encontrados” entre ella y Michael Miguel.

Comentarios