Quién

Akon grabará merengue

Por  | 

El cantante estadounidense Akon solicitó al “Rey del merengue electrónico” Maffio incluir en su nueva producción de estudio el género merengue.

Así lo dio a conocer, el mismo Maffio en su cuenta de instagram; al momento, de explicar que a través de los años ha alentado a sus colegas de la música que graben Merengue, Mambo, Merengue Electrónico, Merengue Urbano “como le quieran llamar”.

El productor, con residencia en Miami, reveló que esta semana comenzó a producir el álbum completo del cantante norteamericano, y en el mismo ya tienen diferentes ritmos como: Reggae-ton, dancehall, etc.

En ese orden, Akon le pidió a Maffio: “Necesito mambo en el álbum”, solicitud que sorprendió al dominicano por lo que se dijo a sí mismo:

“Pero nadie está haciendo Merengue! y se lo comenté a él. Me respondió Maffio el Mambo/Merengue nunca pasará de moda mundialmente. Yo Dije en mi mente Akon ha viajado el mundo entero hasta África de donde el viene. Yo quizás no he ido a los lugares que él ha ido pero me lleve de él y me dio mucha alegría que otro artista Global quiera hacer ese ritmo tan sabroso”.

Al final, el moraleja o conclusión a la que llego el productor es la siguiente:

“Alguien que no es Latino aprecia mucho nuestra cultura a veces más que muchos de nosotros. Vienen 2 Merengue Electrónico en su nuevo álbum. Mis Latinos quienes se animan hacer más Merengue?”, pregunto al final de su mensaje.

Atraves de los años he alentado a mis colegas de la musica que hagan Merengue, Mambo, Merengue Electrónico, Merengue Urbano como le quieran llamar. Esta semana comencé a producir el album completo de Akon. Tenemos diferentes ritmos Reggae-ton, dancehall, etc etc. Akon me dice Maffio Necesito mambo en el album. Pues yo en mi mente dije, 🤔 pero nadie esta haciendo Merengue! y se lo comente a el. Me respondió Maffio el Mambo/Merengue nunca pasará de moda mundialmente. Yo Dije en mi mente😯 Akon ha viajado el mundo entero hasta Africa de donde el viene. Yo quizás no he ido a los lugares que el ha ido pero me lleve de el y me dio mucha alegría que otro artista Global quiera hacer ese ritmo tan sabroso. MORALEJA: Alguien que no es Latino aprecia mucho nuestra cultura aveces mas que muchos de nosotros. Vienen 2 Merengue Electrónico en su nuevo album. Mis Latinos quienes se animan hacer mas Merengue? ATT: Maffio 👑 (El Rey Del Merengue Electrónico)

A post shared by MAFFIO (@maffio) on

Comentarios