Radio y TV

Katherine Hernández llega a la TV con “Siendo Honestos”

Por  | 

La periodista venezolana Katherine Hernández arranca con un nuevo proyecto televisivo este domingo 17 de junio a partir de las 10 de la noche por CND (canal 37) denominado “Siendo Honestos”.

“Tengo la intención de hacer un programa de este tipo. Me dijeron vamos arriba. Pasamos un tiempecito preparándolo, buscando las fechas. En un mes montamos esto”, dijo durante una rueda de prensa donde daba a conocer detalles de su nueva propuesta.

“Seamos honestos” estará producido por un equipo de profesionales del séptimo arte, pero “prestados” a la televisión. Anota Hernández que conduce “Enfoque final” del canal 37.

Cada semana un personaje de plena actualidad (cantantes, políticos, empresarios, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Katherine Hernández en su particular espacio.

El programa tiene como premisa ser un producto audiovisual de alta calidad, realizado con estándares cinematográficos internacionales, con una escenografía e iluminación de primera línea.

Una de las particularidades que tendrá el espacio es que el set tomará elementos de la personalidad del invitado, por lo que el diseño de arte y pre producción permitirán tener un nuevo elemento en la visual del programa.

“Tenemos un compromiso 24 horas, 365 días al año de llevar información”, así dijo la periodista que lleva unos cuatro años dentro del CDN (canal 37).

“Creemos que en República Dominicana se puede hacer una televisión de calidad y cada día eso está ocurriendo”, atinó, al tiempo de asegurar que el programa podrá ser visto, además, en las redes sociales.

Comentarios