Quién

Clarissa Molina explica razón porque RD no tiene corona del Miss Universo

Por  | 

La presentadora de televisión Clarissa Molina que ha obtenido dos títulos de dos bellezas; el primero Miss República Dominicana Universo 2015, y el segundo Nuestra Belleza Latina en 2016 dijo ante la pregunta hecha por Másvip que el país no ha podido conseguir una segunda corana del Miss Universo por la falta de disciplina de las candidatas.

De acuerdo, a la presentadora del “Gordo y la Flaca” la gente ve la noche final. Pero previo a la coronación es un proceso “difícil”.

“Waooo. La gente ve la noche final: bikini, pasarela y gala. Pero no es así. Miss República, Miss Universo, cualquier concurso requiere de mucha disciplina, de muchos sacrificios de mucho trabajo”.

En síntesis, la también actriz, que se encuentra rodando la película “Que León” junto a Ozuna, dijo que lo primero de todo es la “disciplina” aunque sea la más bella, perfecta físicamente “si no tienes disciplina, si no quieres hacerlo, no puedes llegar más allá de lo que quisieras”.

Cabe recordar, que durante el Miss Universo 2015 Clarissa Molina logró entrar al top 10 del certamen celebrado en Las Vegas.

Por el momento, sólo Amelia Vega pudo conseguir la preciada corona en el año 2003 cuando ganó a Miss Venezuela en ciudad de Panamá.

Comentarios