Quién

Ozuna no quiso doble en “Que León”; graba también disco durante rodaje

Por  | 

Paralelo al rodaje de la película “Que León” que protagoniza el “Negrito de ojos claros” Ozuna en la República Dominicana el exponente urbano boricua se encuentra, también, trabajando en lo que será su próxima producción musical la cual verá la luz en agosto.

En un íntimo encuentro con la prensa para conocer detalles del film dirigido por el dominicano Frank Perozo, bajo la producción ejecutiva de Caribbean Cinemas, el intérprete de “Corazón de seda” afirmó que en su habitación instaló un estudio de grabación.

Ozuna dijo, además, que no quería doble en el largometraje porque está dispuesto a llevar lo más real posible a sus seguidores durante su actuación en “Que León”.

“Yo hago el sacrificio, Zumaya me conoce, si es a las 6 o a las 5 yo lo hago. Para qué voy a tener un doble para llevarle algo falso a la gente, vamos a llevarle algo de locura, lo que la gente está esperando”.

Paralelo al rodaje de la película @Queleón que protagoniza el #negritodeojosclaros @Ozuna en la #RepúblicaDominicana el exponente #urbano #boricua se encuentra, también, trabajando en lo que será su próxima #producción #musical la cual verá la luz en agosto. En un íntimo encuentro con la #prensa para conocer detalles del film dirigido por el dominicano #FrankPerozo, bajo la #producción ejecutiva de #CaribbeanCinemas, el intérprete de “Corazón de seda” afirmó que en su habitación instaló un estudio de grabación. #Ozuna dijo, además, que no quería doble en el largometraje porque está dispuesto a llevar lo más real posible a sus seguidores durante su actuación en #Que León. Detalles ampliados en: www.masvip.com.do

A post shared by MASVIP (@masvipsd) on

Aunque es la primera vez que el artista boricua está en una película aseguró que ha sido una experiencia que “me ha gustado mucho, en mi carrera; créeme que va a complementar mucho”.

Ozuna interpreta a José Miguel León, un joven dominicano que se enamora de una joven millonaria (Clarissa Molina).

“Me encanta el personaje, el personaje es bien yo. Es un yo cuando me crie entre familia dominicana y hablando dominicano. Siendo dominicano. Es una cultura que a mí siempre me ha encantado y la he respetado”.

Ozuna aseguró que inmediatamente supo sobre la película sin tener conocimiento sobre el papel que haría “dije que sí. Yo quiero hacer películas. Hay que atreverse para poder tener éxito”.

Para el rodaje el cantante indicó que “tuve que arriesgar muchas fechas. Pero estoy seguro que esto va a tener muy buenos resultados, de verdad que sí”.

Ozuna, que, a pesar de ser el fenómeno musical del momento, dejó claro que:

“Nunca creerme lo que gente cree que soy, esa ha sido la clave del éxito, que soy el artista, el más grande. Yo soy una persona común y corriente, si tengo que ayudarte a cargar algo, te ayudo, solamente soy artista en la tarima, después de la tarima yo soy igual que tú y eso es lo que le gusta al público”.

Sobre Clarissa, con quien protagoniza “Que León”, dijo que es una mujer bien clara porque está enfocada en lo que quiere.

“Con ella he aprendido, porque ella sabe un poquito más de cámaras y de actuación y hemos hecho una química diferente. Sé que de aquí van a salir muchas películas”, aseguró.

 

Comentarios