Quién

Eddy Herrera de gira por Colombia y Aruba

Por  | 

Tras el lanzamiento del sencillo ¨Dime tú¨, Eddy Herrera se presentará con sus éxitos y temas nuevos en importantes escenarios de Colombia y Aruba, en donde aprovechará para promover la nueva canción escrita por Ernesto Díaz ¨El Duende¨. Estos conciertos serán dentro del marco de sus acostumbradas actividades artísticas dentro de República Dominicana y otros países.

El primer evento al que asistirá el Galán del merengue será el próximo sábado 23 de junio, en la Gran Fiesta del bicentenario de Pitalito, Huila, Colombia, en el marco de la celebración del aniversario de Pitalito, en la Plazoleta de eventos del coliseo abierto.

Luego, el sábado 30 de junio llevará su concierto por Aruba, donde brindará lo mejor de su repertorio al ¨Summer Music Festival¨. En este compartirá escenario con la estrella de la música urbana Ozuna, Fonseca, Nacho, Víctor Manuel y Felipe Pelaez. El próximo y último concierto de esta gira será el domingo 1 de julio, en las Fiestas del municipio de La Plata, Huila, Colombia. EL interprete de “Para toda la vida” dice sentirse muy orgulloso de seguir llevando su música por Latinoamérica, como cada año.

Próximamente el artista lanzará el video oficial de la canción ¨Dime tú¨, bajo el apoyo de la casa disquera Codiscos.

Comentarios