Moda y Belleza

Noel Newman presenta su nueva colección “Times Square”

Por  | 

El destacado diseñador dominicano Noel Newman, después de presentar su primera colección en solitario en la ciudad de la gran manzana, presenta en esta oportunidad a todos los amantes de la moda su nueva colección llamada “Times Square”.

En la presentación de la nueva colección del artista estuvieron presentes destacadas personalidades ligadas al diseño de moda, entre ellas el afamado diseñador dominicano Sully Bonelly, quien es el vicepresidente de la Asociación Dominicana de Diseñadores de Moda, filial USA.

Bonelly aplaudió el talento del emprendedor diseñador, aprovechando la oportunidad para felicitarlo y darle uno que otro consejo para tener una carrera exitosa en el fascinante mundo de la moda.

“La experiencia de compartir con un diseñador de la talla de Sully Bonelly para mí fue gratificante. Sus consejos fueron muy importantes. Estoy muy complacido de haber podido mostrarle mi trabajo y que él me diera su visto
bueno”, expresa Noel Newman.

Inspiración

Newman, dice que se inspiró en esta importante intersección comercial y de entretenimiento de la ciudad de Manhattan por la gran cantidad de personas de diferentes culturas que habitan en la misma y disfrutan cada día de las deslumbrantes noches de brillo de“Times Square”.

Colección

En esta nueva propuesta, el osado diseñador juega una vez más con su peculiar estilo al momento de combinar textura y colores. Utilizando algodones cien por ciento ‘spandex’, detalles metálicos y en los pantalones muchos
estampados con brocados. Expresando “emoción y creatividad en cada diseño”, como dice en su ‘slogan’

Piezas de la colección

La colección está compuesta por pantalones, camisas, jeans, trajes y chaquetas. La cual ya está disponible en la página web y el taller del diseñador.

Además de presentar su colección el diseñador realizó una gira de promoción por diferentes medios de comunicación de la gran urbe, como radio y televisión.

Personalidades que ha vestido

Esta nueva colección ya está siendo utilizada por el destacado merenguero Johnny Ventura en la gira que realizó recientemente en la ciudad de Nueva York. Noel Newman también ha vestido importantes figuras del mundo del
entretenimiento nacional e internacional, como el actor Raidher Díaz, los comunicadores Manuel y Hermes, Domingo Bautista, a los merengueros Eddy Herrera, Alex Bueno, Silvio Mora, Handy Ventura, el salsero Sexappeal y al estilista Paolo Divaldi.

Comentarios