Quién

Cheddy García estalla ante la sociedad dominicana

Por  | 

La llamada “Mamá del humor” Cheddy García lamentó que no se pueda hacer nada productivo en la sociedad dominicana porque de una vez aparecen personas “aniquilando y matando” el cambio por el que tanto ha clamado.

Las declaraciones de Cheddy las produces en las redes sociales después de los ataques que recibieran el comunicador Michael Miguel Holguín y el presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos, JM Hidalgo, quienes se han pronunciado en contra de las letras de algunas canciones urbanas.

“Que pena leer tanta gente, que ven lo mal que estamos y en vez de apoyar esta iniciativa, les tiran piedras”, dijo en su comentario la comediante.

Aseguró, además, que: “Hay temas como los políticos, las injusticias, los feminicidios, la niñez desvalida y la música violenta y cochina” que cualquier tema de estos “yo lo apoyo”.

“¿Por qué usted quiere tapar un tema con otro, si le hablan de música degradante… dice: ¿Y los políticos? Si le hablan de los políticos, dicen: ¿Y la música? Si habla Maicol Miguel dicen y ¿sus presentadoras? Si hablan de las presentadoras dicen y ¿Los que la siguen y a la apoyan?”.

“Coño aquí nada productivo para la sociedad puede tener éxito con tanta gente aniquilando y matando, el cambio que soñamos algunos… mientras tanto nuestra juventud perdida y sin enfoque”, cerró Cheddy.

Comentarios