Quién

Romeo, Natti, Wisin, Yandel presentes en concierto de Ozuna

Por  | 

Apoteósico, impresionante, fuera de serie y juvenil fue el concierto que brindará por primera vez el “Negrito de ojos claros” Ozuna en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, y que anunciará, a la vez, que cerrará su gira mundial “Odisea” el 30 de marzo en el Estadio Olímpico.

Con una mega producción a cargo del empresario Saymon Díaz se presentó el puertorriqueño en un escenario 360 que no tuvo desperdicios y que sorprendió a los miles de asistentes con los invitados que subieron a escena con el intérprete de “Corazón de seda”.

Acompañado de siete músicos y un DJ Ozuna entró a tarima bajo efectos tecnológicos aproximadamente a las 10:30 de la noche despertando en los apostado en el Palacio de los Deportes euforia, gritos, aplausos que no cesaron mientras cantaba sus tres primeras canciones: “Tu foto”, “Quiero repetir” y “La modelo”.

La noche dio inicio con la presentación especial, de la que podría ser la revelación del año “Los Blanquitos”, quienes se hicieron acompañar también de una producción súper especial.

Invitados como: Goldy Boy, El Dominio, Mozart La Para, Natti Natasha, Wisín y Yandel, y para cerrar las dos horas de música que brindó a su fanaticada no se pudo quedar fuera el “Rey” de la Bachata Romeo Santos con quien cantó los temas: “Sobredosis” y “Farsante”.

La noche transcurrió con los hits: “Noche de aventura”, “Sigo bailando”, “única”, “el final”, “corazón de seda”, “falsas mentiras”, “me reclama”, “bebé”, “te vas”, “te boté”, “solita”.

La onda tropical que ronda el territorio dominicano no fue excusa para que los seguidores del llamado “Negrito de ojos claros” se dieran cita a disfrutar de los temas: “Me amas me odias”, “bipolar”, “Balenciaga”, “la intimidad”, “ahora dice”.

A la hora de interpretar “Escápate conmigo” Ozuna invitó a escena al exponente Wisin de quien dijo es una persona de la que ha “aprendido” mucho del negocio. Seguido, los boricuas cantaron, además, “Me niego”.

Unos minutos más tarde Ozuna bajo del escenario para realizar su tercer cambio y el “Dúo de la historia” continuó brindando un medley de sus éxitos a los presentes conectando de manera inmediata hasta concluir con su participación.

El artista, que demostró que canta, regresó al escenario con las composiciones: “egoísta”, con “una flor” pidió a los dominicanos amar y cuidar a las mujeres enviando un consejo a la juventud sobre la alarmosa cifras de feminicidios que acontecen en la República Dominicana.

“Se preparó”, “No quiere enamorarme”, “Que va”, “Rompecorazones”, “Dile que tú me quieres”, “El criminal” para cerrar con los temas junto a Romeo Santos.

Y así llegó #Romeo a la #Odisea de #Ozuna

A post shared by MASVIP (@masvipsd) on

La organización no tuvo desperdicios, la implementación y acondicionamiento de baños, la seguridad, el área de comida, todo estuvo bien calculado por parte de SD Concert, empresa que organizó la gira “Odisea World Tour” de Ozuna en la República Dominicana.

Comentarios