Quién

Mariela Encarnación engalana primera entrega de: “7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot”

Por  | 

La comunicadora dominicana Mariela Encarnación es la primera figura que dará apertura este domingo 1ro de julio al especial de verano “7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot”, a través del programa “Noche de Luz”, que conduce la comunicadora Luz García.

La primera entrega de este esperado especial televisivo será desde la costa sudeste del país, La Romana, específicamente desde el complejo vacacional más lujoso del país, Casa de Campo.

Durante una hora, los televidentes podrán conocer a una Mariela Encarnación en diferentes aspectos de la vida, como profesional, madre, inmigrante y como una “mujer hot”, esto en combinación con todas las bondades que ofrece Casa de Campo.

Como parte insignia del especial, también podrán disfrutar de la esperada sesión de fotos e imagen oficial de Mariela Encarnación en traje de baño, captada por el lente de Edil Méndez y la producción y dirección de imagen de Keyther Estévez.

En este primer especial, de siete que se presentarán con diferentes figuras en siete lugares distintos del país, Luz y Mariela realizan un recorrido por Casa de Campo, visitado el restaurante “La Casita”, un lugar único por sus exquisitos platos y con una hermosa vista a La Marina. Además visitaron la Isla Saona y el emblemático escenario de Altos de Chavón donde Mariaela muestra uno de sus grandes talentos.

Con esta serie “7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot”, Luz García busca crear un álbum audiovisual que retrate al país como destino paradisíaco de las celebridades, un proyecto que nueva vez recibirá una amplia cobertura por la revista internacional People En Español.

“7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot” se transmitirá en el horario regular de “Noche de Luz”, de 9:00 a 10:00 de la noche”, por Antena 7.

 

Comentarios