Quién

Roberto Salcedo no quiere “contaminar” proyectos de sus hijos

Por  | 

El exalcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo dijo que por sus vinculaciones políticas no quiere “contaminar” los proyectos televisivos de sus hijas. Sin embargo, aseguró que ya puso a disposición de ellas dos obras de teatro y dos guiones de películas que escribió para ser ejecutados el próximo año por la nueva productora de Rocío y Paloma Salcedo.

“Prohibido besar los miércoles”, “La sombra que desgarró a su dueño” son los nombres de las obras de teatro. Mientras, que no reveló que nombres llevan los guiones de las películas.

“Hay algo que no se ha dicho está noche, y quiero hacer especial énfasis y es que en TCT no solamente es una productora de televisión, sino que también es una productora de cine y vamos a poner especial énfasis en el cine”.

De hecho, Roberto adelantó que tras su salida de la alcaldía del Distrito Nacional ha ido a un “asilo” (broma) a donde se ha dedicado a escribir.

“Algo que me apasionaba mucho que es escribir. Escribí tres guiones para cine y cuatro obras de teatro. He retomado con mucha disciplina lo que para mí era mi gran pasión, escribir; entonces, ese material lo he puesto a disposición de los ejecutivos de TCT”.

Explicó que cedió a sus hijas los guiones para películas y teatro para que el próximo año los puedan poner en ejecución.

“De hecho, se habló ya con el Teatro Nacional, ya se tiene fecha para el próximo año”.

El patriarca de los Salcedo no descartó su regreso a la televisión.

“Lo que me gustaría alguna vez es hacer algo en la televisión, es algo que no he descartado. Jamás podría descartar lo que fue mi inicio”, atinó.

Salcedo dejó claro que por su vinculación política “no quiero contaminar estos programas con mi presencia. He sido muy enfático y claro con ellos y les he dicho que estaré en la parte de atrás en materia de asesoría porque nos aguarda tareas hacia el futuro”.

Aclaró que se enfocará en las tareas propias de la política. “No dejaré sólo a los muchachos. Si me lo permiten en algún momento yo le acompañaré en estudio, voy a divertirme un poco”.

Roberto habló durante la presentación oficial de la productora “Televisión, Cine y Teatro” de sus hijas: Rocío y Paloma la cual lanza a la parrilla de espacios televisivos locales tres proyectos: Electrizante, Barrio adentro y Cero Excusas que se transmitirán por Teleantillas y Telesistema.

Comentarios