Rincón Urbano

Tempo: “Sobreviví a más de 10 tiroteos y mis amigos se viraron” (Reflexión)

Por  | 

El exponente urbano boricua Tempo usó sus redes sociales para reflexionar que, a pesar de permanecer más de una década en la cárcel, de perder a sus amigos, de sobrevivir a más de diez tiroteos Dios no lo ha dejado solo, y “estoy aquí de pie y con vida!”.

El intérprete puertorriqueño hizo la catarsis junto a una fotografía en el que se le ve en una sala de un hospital recordando que durante sus casi 12 años en la cárcel perdió lo que más amaba en su vida, su abuela. También se perdió la crianza de sus hijas.

“Casi 12 años preso, perdí lo más que amé en esta vida (mi abuela y no pude ver mis hijas crecer) 7 diferentes arrestos… Sobreviví a más de 10 tiroteos, 3 impactos de bala, una cirugía de rodilla (ligamentos laterales, meniscos, y desplazamiento de hueso, dos operaciones de garganta)”.

Tempo aseguró que, durante ese proceso, amargo, sus “amigos” se “viraron” y lo abandonaron.

“Se murió Buda, Lenny, Tom, K2 Young, Glenn, metieron preso a todos mis amigos en indictment federales. Pero saben que? Si Dios está conmigo, quien contra mi! Filipenses 4:13”.

Sostiene que: “He pasado mucho en esta vida, y se que tú que me lees también. Pero no te des por vencido y sigue luchando por tus sueños, que la Victoria está cerca! Dios te dice; pelea la buena batalla, que yo Tú Dios estaré siempre contigo; como poderoso gigante! Amén… estoy aquí de pie y con vida!”, finaliza.

Comentarios