Rincón Urbano

Lirico asegura pegada es porque tiene calidad en sus letras

Por  | 

Después de agotar una exitosa gira por los Estados Unidos el exponente urbano Lirico “en la casa” dijo que su pegada se debe a la calidad de las letras limpias que usa en sus canciones.

En ese sentido, puso como ejemplo a la folclorista Xiomarita Pérez que se hiciera viral en redes sociales, la semana pasada, luego de que colgara un video en el que se mostraba cocinando un sancocho y bailando dembow del intérprete urbano.

“Me sentí muy contento. El pueblo lo está consumiendo y es una música limpia. Cuando haces música así con esa calidad llega a todo el mundo, no tiene límites. No sé limita”, atinó.

Explicó que cuando haces temas con un contenido diferente a que él hace “se queda en otro lugar”.

“Me sentí muy contento con esa señora Xiomara. Subí par de vídeos de ella a mis redes sociales”.

El responsable de hits como: “El motorcito”, “Marianela”, “Ábreme la Puerta” habló en esos términos durante su presentación en el espacio “Pégate y Gana con el Pachá” que se transmite por Color Visión (canal 9).

Allí el cantante urbano adelantó que en los próximos días se va a la ciudad de Miami a grabar el vídeo de la colaboración musical “Súbete” que realizara junto a Lary Over.

Lirico, al igual, que David Kadda fueron parte de las atracciones artísticas que brindó a sus televidentes Frederick Martínez (el Pachá) el pasado fin de semana en “Pégate y Gana”.

Comentarios