Quién

Zoila Luna sale en defensa de su hija tras Bullyng

Por  | 

Para nadie es un secreto que cuando se trata de sus hijas: Ámbar y Crystal, la comunicadora Zoila Luna no desmaya y si tiene que enfrentar a medio mundo lo hará por sus vástagos.

Anoche, la destacada presentadora de “Sólo para Mujeres” que se difunde por Zol 106 puso en su puesto a dos seguidores que atacaron a una de sus hijas con burlas.

El mensaje de Zoila titulado: “Nos conoces” inició con varias preguntas: “¿Alguna vez nos has visto o has cruzado palabras conmigo o con mis hijas? ¿Alguna vez estuviste con ellas cuando enfermaron o cuando tuvieron algún logro? ¿Las consolaste cuando las cosas no les salieron bien? ¿Pagaste su educación, les pusiste límites, les diste ejemplos, hubo alguna intervención tuya en su formación como las mujeres de bien que son? La respuesta a todo esto es NO”.

Por tal virtud, Luna explicó a los haters, que llamaron “gorda” a su hija y “vieja” a ella que:

“Por ello, careces de derecho de insultar o acosar a una de ellas. Me alegra que tengas la figura que sueñas, la vida que mereces y la juventud eterna. No sé si será porque me criaron de forma distinta a la tuya o que yo crie a mis hijas de una manera diferente a la que tienes para criar a los tuyos (si los tienes) por ello no puedo usar el mismo lenguaje irrespetuoso, ofensivo y atrevido que usaste contra mi hija”.

Pero la cosa no queda ahí, la también psicóloga, enfrentó a la joven en las redes con:

“No señora María, con mi hija no sobre todo cuando no conoce usted más que por IG a una de ellas. No mi señora, lo que dice usted de alguien dice más de usted misma que de ese alguien. Me atrevería a especular que le falta a usted el amor que le sobra a mi hija. Dios le llene con amor los vacíos que las frustraciones le han construido”.

Para el otro haters, que la llamó “vieja” entonces, Zoila, le dijo:

“En cuanto a @maximus3617 si tuvieras la gallardía de mostrar tu cara, podríamos discutir tus epítetos, pero como buen cobarde te faltan las gónadas para mostrarte tal cual eres y no me gusta abusar, mis ovarios pesan más”.

Comentarios