Quién

Víctor Cámara aclara no existe persona que pueda alegar «defraudación, fraude, estafa»

Por  | 



El actor venezolano Víctor Cámara, a través de un comunicado, aclaró que “Cash Flow Capital Group” jamás han pretendido actuar fuera de las leyes, las normas ni reglamentos pertinentes en materia de inversión en la República Dominicana.

La aclaración de Cámara surge después que la Superintendencia de Valores en el país emitiera un comunicado en el que expresó que dicha empresa que dirige el venezolano junto a Edward Espinal no tiene registros en territorio dominicano.

“Los señores Víctor Cámara, Edward Espinal ni Cash Flow Capital Group jamás han pretendido actuar fuera de las leyes, las normas ni reglamentos pertinentes en materia de inversión en la República Dominicana pues nunca han operado en esa jurisdicción territorial”, asegura.

La misiva, publicada en la cuenta de facebook de la empresa, agregó que no se descarta la posibilidad de establecer en el futuro oficinas y bases de operaciones en Dominicana para “contribuir con el desarrollo, el crecimiento económico y capitalización” de la nación.

La nota aclaratoria establece, además, que “Cash Flow Capital Group” es una empresa establecida sobre los cimientos más firmes de la ética, la moral y el ordenamiento jurídico con domicilio legal en los Estados Unidos de América, regulada por las normativas de la Administración Federal, Estatal y Local.

Por último, afirma que no ha existido ni existe ninguna persona que pueda alegar defraudación, fraude, estafa.

Comentarios