Quién

El chef más sexy del mundo, Franco Noriega, en “Cuerpos Hot”

Por  | 

La gastronomía y lo sexy se unen como complemento perfecto para la segunda entrega del especial de verano “7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot”  con el chef peruano Franco Noriega desde Jarabacoa.

En esta transmisión la comunicadora Luz García, como buena anfitriona, llevará a Franco, catalogado como “El chef más sexy del mundo”,  a un recorrido gastronómico  donde ambos probaran las exquisiteces típicas del fresco municipio de La Vega.

Entre degustaciones de arepas, fresas, yaniqueques, costillitas, bizcocho de zanahoria y helados hacen del recorrido uno de los más exquisitos del especial.

La adrenalina llegará a su máximo nivel cuando Luz y Franco decidan  vivir una aventura extrema con el rafting, actividad deportiva y recreativa propia de la zona por sus ríos.

Como especialista de la cocina que es, Franco Noriega también soprenderá con una cena afrodisíaca a Luz García y tres acompañantes, las cuales descubrirás durante la transmisión de este domingo.

A pesar de la temperatura fresca, propia de Jarabacoa, la sesión de fotos y las preguntas “hot”, realizadas por Luz al chef Franco, provocarán que todo pase de frío a caliente.

Así que si quieres ser parte de este exquisito encuentro y deleitarte con las fotos oficiales de Franco Noriega, bajo el lente de Simon Espinal, y la producción y dirección de imagen de Keyther Estévez,  la cita es para este domingo 8 de julio, en el horario regular de “Noche de Luz”, de 9:00 a 10:00 de la noche, por Antena 7.

Sobre el especial:

Con esta serie “7 famosos, 7 maravillas, 7 Cuerpos Hot”, Luz García busca crear un álbum audiovisual que retrate al país como destino paradisíaco de las celebridades, un proyecto que nueva vez ha contado con la cobertura de la revista internacional People En Español.

Comentarios