Cover Story

Telemicro demuestra su poder de convocatoria con aniversario

Por  | 

Una vez más el emporio Telemicro demostró que es el canal del pueblo, y así lo reafirmaron anoche durante la celebración de los 21 años de medios Telemicro celebrados en el estadio Olímpico Félix Sánchez en un espectáculo producido por Edilenia Tactuk.

Por allí, desfilaron las más importantes figuras de la música nacional e internacional cerrando la noche el “Cangry” Daddy Yankee, quien interpretó una compilación de sus grandes éxitos.

Telemicro denominado el “Canal del pueblo” evidenció la capacidad de arrastre de la multitud que se da cita años tras años en el tan esperado evento para disfrutar de sus artistas favoritos.

Sin lugar a dudas, el protagonista de la noche fue el “Big Boss” que encendió la pista con su pegajoso tema “Dura”.

Yakee fue recibido con la gran euforia que siempre es querido en República Dominicana por su fiel fanaticada.

El espectáculo, que se transmitió por medios Telemicro (5, 13 y 15) inició con la participación del merenguero Tito Swing, quien con su particular estilo dinamizó la audiencia con el jocoso tema “Sccoby-Do Papá”.

Seguido de Tito “Swing” subieron a escena “Los blanquitos” poniendo a bailar al público con su simpático “Telacuti”.

La salsa tuvo una gran representación en Yiyo Sarante, que cantó junto a los miles de asistentes varios de sus hits poniendo a bailar salsa con “Probablemente”.

El #salsero @yiyosaranteoficial dice presente en el #aniversariotelemicro

A post shared by MASVIP (@masvipsd) on

La música urbana demostró su poder de convocatoria y de arrastre en el escenario.

El Mayor “Clásico” puso su sello distintivo que le caracteriza. Durante su presentación invitó a Fefita la Grande para interpretar la polémica canción “Menéate”, la cual fue objeto de controversia hace unas semanas en el país.

Pero sin lugar a dudas, el más ovacionado de la noche, quizás, porque conoce a su público fue Don Miguelo, quien mantuvo en alta junto a su banda a los miles de asistentes al aniversario Telemicro.

“Llevo la vainita”, “Nota de pasión”, “Sin maquillaje” y “Con Don Miguelo”, fueron entre otros de las composiciones interpretadas por el artista.

Sin temor a equivocarse el momento más esperado de la noche era la participación de La Materialista y La Insuperable, quienes se disputaban el trono de la “Reina Urbana”.

Ambas artistas entretuvieron al espectador, no sólo el que se apostó en el estadio Olímpico, si no al televidente con sus shows.

Las urbanas femeninas se impusieron, y por primera vez compartieron el escenario cada una, por separada, una producción al estilo internacional.

Pero la que conectó y demostró que es la reina, por el momento que está viviendo, es la Insuperable que cantó junto Martha Heredia, Amara la negra y Melymel. La Materialista llevó a Milka “la más dura”.

El merengue y la bachata dijo presente con dos grandes de sus exponentes: Johnny Ventura y Raulin Rodríguez, respectivamente.

El “Caballo Mayor” destiló merengue por un tubo y siete llaves poniendo a los dominicanos a bailar nuestro ritmo nacional. Mientras, que “Cacique” puso a bachatear con sus canciones a los fanáticos del género de amargue.

Los invitados internacionales que marcaron su territorio fueron: R.K.M & Ken-Y, Arcángel, Plan B. Cada uno de estos fue recibido con gran cariño por el público dominicano que demuestra siempre son fieles seguidores de estos exponentes.

Natti Natasha, una de las artistas con más crecimiento a nivel internacional, no se quedó fuera de este espectáculo y salió airosa ante un público que la esperabas con ansias.

La dominicano cantó los temas: “Dutty Love” con Don Omar, “Criminal” con Ozuna, “Sin Pijama” con Becky G, y para cerrar con broche de oro su presentación cantó su primera canción como solita titulada “Quien sabe”.

El presidente de Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, emitió sus acostumbradas palabras como muestra de agradecimiento por el apoyo recibido durante estas dos décadas.

Presentadores:

Los presentadores de la noche fueron varios de los talentos del Grupo: Caroline Aquino, Michael Miguel, Jochy Santos, Nahiony Reyes, Paloma Almonte, Dannelis Verás, Sandra Berrocal, Alex Macías, Jary Ramírez, Leonardo Villalobos, Carolina Morales, Yubelkis Peralta, Domingo Bautista, Brea Frank, Coco Cabrera.

Comentarios