Radio y TV

Telemicro da privilegios a Caroline Aquino en aniversario

Por  | 

A medidas que pasa el tiempo la comunicadora Caroline Aquino da paso, cada vez más firmes, en su carrera comunicacional y una muestra de eso fue lo que sucedió en el 21 aniversario del Grupo Telemicro convirtiéndose Aquino en la presentadora estelar de la noche con nueve salidas durante el espectáculo.

Caroline tuvo la responsabilidad de entregar, por sugerencias del presidente de Medios Telemicro Juan Ramón Gómez Díaz, la placa de reconocimiento al “Cangry” Daddy Yankee durante su participación en el estadio Olímpico Félix Sánchez.

Aquino que; se ha destacado por su buena dicción, soltura y profesionalidad a la hora de comunicar, también fue la escogida por la producción, a cargo de Edilenia Tactuk, para presentar al reconocido artista de fama internacional Daddy Yankee.

Ante la vista de más de cincuenta mil personas concentradas en el estadio Olímpico la comunicadora fue la encargada de dar paso a la alocución del presidente del emporio Juan Ramón Gómez Díaz.

Entre las presentaciones de Caroline durante la noche que, se transmitió en vivo por las señales 5, 13 y 15 del grupo Telemicro y Telemicro Internacional están, además, de la apertura del “Aniversario” la presentación de los shows protagonizados por: El Mayor, Ramkin y Ken-Y, Arcángel, y La Materialista.

La presentadora de “Extremo a Extremo” durante el 2018 no ha parado de trabajar, y apenas hace unos días firmó un contrato de exclusividad como talento oficial de la empresa telefónica Viva.

A eso se les agrega las presentaciones en tarima, maestrías de ceremonias que día a día realiza, animación en el carnaval de La Vega y formar parte de la campaña “Quiéreme como Soy”.

En el cine, Caroline promociona la comedia para toda la familia “Jugando a Bailar” que llega a las salas de cine el próximo 12 de julio.

Las demás chicas del emporio Telemicro con buena participación se destacan: Nahiony Reyes y Dannelis Verás, que demostraron su capacidad histriónica, dominio del público y buena sintonía con los miles de asistentes que se concentraron en el Félix Sanchez.

Comentarios