Quién

Margaro recibe reconocimiento “Estrella por Siempre”

Por  | 

El humorista Nicolás Díaz (Margaro) recibió del programa Pégate y Gana con el Pachá “Una estrella por Siempre” por los aportes hechos al humor dominicano durante más de tres décadas. 

“Darles las gracias a Dios, y a todos los compañeros de aquí que algunos había que sacarlo de allá de la clínica porque se querían mudar junto conmigo”, dijo en tono de broma al momento de recibir su placa de reconocimiento Margaro. 

Durante una producción especial en el espacio que se transmite todos los sábados por Color Visión (canal 9) y Televisión Dominicana para los Estados Unidos el comediante fue recibido por todo el staff en medios de abrazos. 

“Bendiciones para todas aquellas personas que me llevaron en oraciones”, indicó Díaz que labora por más de cuatro años en el espacio sabatino.  

“La Estrella por Siempre” le fue entregada por Frederick Martínez (El Pachá), Emilio Ángeles, Joseph Tavares, entre otros conductores del show.  

Después de permanecer varios días ingresado en un centro de salud el comediante se insertó el pasado sábado al programa que conduce el Pachá.   

Margaro 

Inició su carrera en el espacio “Sabidísimo” en la ciudad de Santiago pasando por el “Can”, “Risas en el 7” hasta llegar al sábado con “El Feo Nuclear”. 

En Santo Domingo, Margaro, estuvo en los programas: “Caribe Show”, “Show del Mediodía”, “Punto Final”, “El Gordo de la semana”, “Perdone la hora”, “9×9 Roberto” y al final en el programa “Con Freddy y punto”. 

El humorista ha estado en importantes películas dominicanas como: Nueva Yol 1, Nueva Yol 3, Perico Ripiao y en la actualidad en la fase de post-producción de “Goods Bye NY”. 

En la radio Nicolás también tuvo importantes participaciones: “Con el pie derecho”, “Botando el golpe”, “Parando el Trote”, “A to´ lo que da´”.  

En la actualidad, el comediante forma parte desde hace unos cuatro años en “Pégate y Gana con el Pachá”. 

Comentarios