Quién

Famosos Villanos cuentan su versión en “Ese cuento no es así”

Por  | 

A partir del próximo sabado 28 de julio, Theamus lleva al teatro Blue Room de BlueMall a grandes villanos que se enfrentarán cara a cara con los protagonistas de sus historias y contarán su versión de los hechos en un Show teatral para adultos, lleno de ocurrencias y pícaras escenas.

“Estoy muy contento con esta versión tan divertida, Este cuento no es así, es un show de risas, una comedia donde los famosos Villanos de los cuentos tratan de justificar y defender sus acciones dentro de las historias de la manera más cómica que puedan imaginar, además que vienen aplatanados, ya que saben que los interesados en escucharlos están en nuestro país” expresó Luis Marcell Ricart, productor y director de la pieza.

Los Villanos serán interpretadas por Gabi Desangles como la Malvada Reina, Gracielina Olivero dará vida a Maléfica, Chabela Estrella de Bisonó como Lady Tremaine, Jean Carlos Villanueva (El Panda que Anda) quien se transformará en Ursula, Luis Marcell Ricart, Laura Leclerc junto a Karoline Becker, quien tambien interpreta a Cruella Devil, darán vida a Winifred, Mary y Sarah, las hermanas Sanderson y el Capitán Garfio será interpretado por June Gómez, quien estará por primera vez en las tablas.

De su lado Blanca Nieves será interpretada por Graciella Dietsch, Katyuska Licairac será La Cenicienta, Mariel Guerrero como La Bella Durmiente, Rosa Aurora como la Sirenita Ariel y Peter Pan por Nicolás Hernández.

El espectáculo estará todos los jueves y sábados a partir de las 8:30 de la noche en el teatro Blue Room de Blue Mall, ubicado en Piso 5 y cuenta con el auspicio de Altice, Imca, Grupo Medrano, Maps, El Catador, Listin Diario y La X 102. Las boletas están a la venta en Ticket Express y en el módulo de información del piso 1 de Blue Mall con un costo de RD$1,500, 1,750 y 2000.

Comentarios