Quién

Fausto Mata: “No me interesa mi hermano como comediante”

Por  | 

El humorista Fausto Mata dijo que no quiere a su hermano Samuel Mata como comediante en sus espacios: “Boca de Piano es un Show” y “La Opción de la 12” que se transmiten por Telemicro y Telecentro, respectivamente.

Sin embargo, asintió a Másvip que lo prefiere como “libretista” agregando que Samuel no está debajo de sus alas.

“Él esta inclinado a lo urbano, le gusta mucho su música y hace una cosita de humor. Pero a él realmente no le interesa ser comediante, a él le interesa ser artista urbano y cosas de esas”, expresó.

Sobre los líos en los que se ha visto involucrado, en los últimos días, su hermano menor, Fausto respondió:

“Mi hermano es chulo. Tú sabes que los comediantes siempre se han manejado bajo perfil”, al tiempo, de explicar que a veces es “bueno” hacer escándalos para que la gente recuerde que “existimos”.

Dijo que Samuel se ha dejado llevar de las redes.

“Es chulo. Esos chismecitos son buenos. Nos ganamos algunos compañeros de enemigos. Pero enemigos sabrosos”.

Sostuvo que es bueno que se defina quién es comediante y quién no. Al preguntarle qué si su hermano, Samuel, lo es: “Mi hermano es el que escribe en el programa de la noche y actúa y hace su comedia”.

Proyectos:

El actor regresa a la Isla del Encanto a rodar dos nuevas producciones cinematográficas con los productores de los Domirriqueños 1, Vico C y Sanky Panky 3. Allá, Mata estará trabajando en las segunda y tercera parte de los Domirriqueños.

A su regreso a la República Dominicana Fausto vuelve al set de grabación con Roberto Ángel Salcedo en el mes de septiembre junto a Carlos de la Mota.

En estos momentos Fausto Mata interpreta a Felito en el film dirigido por Roberto Ángel “Jugando a Bailar” que llega a las salas de cines este 12 de julio.

Comentarios