Quién

Cheddy responde a Fiscal Yeni Berenice caso Omega

Por  | 

La actriz Cheddy García, que ayer estuviera en el ojo del huracán, respondió a través de su cuenta de Instagram a la fiscal, Yeni Berenice Reynoso, y dijo que no está defendiendo al hombre agresor e incumplidor que ella conoce, sino al hombre que ha tocado fondo, refiriéndose al “Fuerte” Omeg.

Cheddy habló en esos términos tras los pronunciamientos de la fiscal del Distrito Nacional en twitter en lo que dejó claro que la justicia no debe tener privilegios con un agresor condenado al que se la ha dado varias oportunidades.

En ese sentido, Cheddy admitió que la procuradora Reynoso tiene toda la razón en enjuiciar al artista, sin embargo, señaló que el mismo se ha que dado solo, sin fama, sin dinero y que le prometió trabajar en contra de la violencia de género cuando sea dejado en libertad.

“Pensé que él podría ser parte de nuestra campaña en contra de la violencia usando su experiencia de forma restauradora y así sacar a muchos hombres de ese círculo para que nunca caigan en ese error”, manifestó.

Concluyó pidiendo perdón sin con esa causa ha fallado y que le corresponde a ella seguir luchando por lo que considera justo, aún parezca una irreverencia social.

“Nos quedará la duda de si Omega está transformado, o no. Lo dejo en manos de Dios y la justicia humana”, concluyó García.

Comentarios