Quién

Raulín Rodríguez llevará “Sentimiento & Bachata” a Hard Rock Live

Por  | 

El bachatero dominicano Raulín Rodríguez presentará su espectáculo “Sentimiento & Bachata” en Hard Rock Live Santo Domingo (Blue Mall), el próximo 3 de Agosto y bajo la empresa EH Eventos, que preside en empresario Evelio Herrera.

El “Cacique de la Bachata”, como es también conocido el intérprete de “Esta noche” y “Medicina de amor”, entre otras, recorrerá su historia musical, siendo la primera vez que se presenta en Hard Rock Live.

“Prometo brindarles un concierto sin desperdicios y cargado de mucho sentimiento con las historias que han dado vida a mi trayectoria artística, como una forma de agradecerles el apoyo que me han brindado durante 27 años a lo largo de esta faceta de mi vida”, precisó el intérprete oriundo de Montecristi.

Actualmente, Raulín Rodríguez presiona su tema “Corazón con candado”, tema escrito por Osmany Espinosa y grabado con la Orquesta Sinfónica de Santo Domingo bajo la dirección del Maestro Amaury Sánchez.

El repertorio de Raulín Rodríguez incluye otros éxitos como “Pide lo que quieras”, “Una mujer como tú”, “Regresa amor”, “El amor de mi vida”, “Me la pusieron difícil”, “Soledad”, “Corazón, corazón” y “Sin Fortuna”. El cantante es además compositor y arreglista de todos sus temas, y entre ellos, “Nereyda”, “Una mujer como tú” y “Medicina de amor”, alcanzaron los primeros lugares de popularidad en México, Estados Unidos (Miami y Nueva York) y en su natal República Dominicana.

El creador del súper éxito “Cómo serás tú”, tema que ya acumula más de 15 millones de views en YouTube, es reconocido como uno de los interpretes de bachata más importantes de la República Dominicana.

Recientemente estrenó el álbum “Hablamos en la cama”, disco publicado bajo el sello Planet Records y con la participación de Amaury Sánchez en la orquestación de cuerdas y arreglos de seis de los temas de la producción del bachatero que abarca un alinea romántica.

Asimismo, el empresario artístico Evelio Herrera destacó que este forma parte de una serie de conciertos que estará realizando el sello EH Events en lo adelante.

Comentarios