Quién

Karen Yapoort y Sandy Sandoval lanzarán línea de ropa en RDFW 2018

Por  | 

La empresaria Sandy Sandoval se unió a la comunicadora Karen Yapoort para el lanzamiento de su primera colección que llevará por nombre “Yapoort by Sandy Fashion”

La presentación de “Yapoort by Sandy Fashion” se realizará el mes de agosto durante un desfile que presentará en el República Dominicana Fashion Week (RDFW) a celebrarse del 8 al 11 de agosto en el Hotel Embassy Suites by Hilton.

Durante el desfile Karen y Sandy mostrarán las piezas inspirada en la Peliroja, que está dirigida a mujeres que desean verse fresca, juveniles y sobre todo a la moda.

La diseñadora Sandy Sandoval aprovechará el escenario del República Dominicana Fashion Week, para lanzar una segunda línea de ropa denominada “D´ Lujo by Sandy Sandoval”.
Dirigida a esas mujeres que le gusta el glamur, elegancia.

Esta décima edición del RD Fashion Week contará con más de treinta diseñadores nacionales e internacionales, entre ellos: Laquan Smith, Douglas Tapia, Bianna Candelario, entre otras.

El cierre estará a cargo de Micaela Oliveira, destacada diseñadora portuguesa, cuyas creaciones han sido usadas por personalidades de la realeza, así como celebridades internacionales, para importantes eventos tales como los Golden Globes y el Festival de Cannes.

Sandy Sandoval es una empresaria con más de 15 años. Actualmente, Sandoval cuenta con varias tiendas de ropas en Santo Domingo y Los Ángeles.

Comentarios