Quién

Luis Miguel gana millones con serie sobre su vida

Por  | 

Con la primera temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’ todos ganaron.

“El Sol” recibió como pago más de $5 millones de dólares; Netflix aumentó un millón más de suscriptores en México y el público pudo conocer la historias detrás del ídolo mexicano.

Las negociaciones para la segunda temporada continúan, sólo falta que se pongan de acuerdo con el pago, dijo Carlos Bremer, empresario y amigo de Luismi.

“Más les vale que abran bien la cartera (a Netflix) porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de $10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de $5 millones de dólares“, dijo Bremer.

“Creo que no se debe aceptar nada menor a lo doble o al triple”, agregó tras pensarlo un instante.

Bremer, quien junto a los empresarios Miguel Alemán Magnani, Carlos Slim Domit y Alejandro Soberón se unieron para apoyar la reactivación de la carrera del cantante, señaló que la serie fue vendida a Televisa para su transmisión en televisión abierta.

“Yo digo que es 10 por ciento que sí se hace la segunda temporada, es un proyecto en el que todos ganan“, reiteró Bremer. “Netflix gana, los fans ganan, los millennials ganan (nuevos fans), Luis Miguel gana, todos ganamos, pero de que hay que negociar bien, hay que negociar.

“Yo nada más me involucro en las negociaciones cuando me preguntan, porque son puros amigos míos”.

En esos tratos también entran Diego Boneta y Óscar Jaenada, quien dio vida a Luisito Rey.

“Estaban batallando con Boneta, pero no deben batallar porque para Boneta puede ser también muy valioso. Y si Boneta no quiere, pues traemos otro. Claro, también que Boneta cobre más, tiene derecho. Pero de que tiene que haber una segunda temporada, obviamente, ¿cómo no va a haber?“, agregó.

Reveló que todos los involucrados en la serie, incluso el mismo Luis Miguel, están sorprendidos con el éxito.

Comentarios