Quién

Tony Dandrades es nominado al Emmy por cobertura de huracanes

Por  | 

El dominicano Tony Dandrades sumó el jueves su quinta nominación a Premios Emmy, esta vez por la cobertura de los huracanes Irma y María en 2017. El comunicador realizó su trabajo junto al productor Ramón Carmona y al camarógrafo Sixto Objío.

“Estuvimos cerca unos cuatro días cerca de Samaná, arriba del huracán, fue una gran experiencia”, comentó Dandrades a Listín Diario.

La nueva nominación lograda por la cobertura especial de los huracanes forma parte de las 13 candidaturas en total que obtuvo la cadena Univisión. PBS logró 45, CBS 31, HBO y CNN 22 y ABC 20.

El dominicano, que se destaca en sus labores en el programa “Primer impacto”, se manifestó “honrado de estar en este grupo de nominados a los Premios Emmy”.

Aunque está contento, comentó que “los premios que más valoro son los trabajos que yo presento cada vez en la televisión y sentir cómo la gente los recibe”.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (NATAS) anunció este jueves las nominaciones para los 39 ° Premios Anuales de Noticias y Documentales Anuales.

Los Premios Emmy News & Documentary se presentarán el lunes 1 de octubre de 2018 en una ceremonia en el Frederick P. Rose Hall de Jazz at Lincoln Center en el Time Warner Complex en Columbus Circle en la ciudad de Nueva York.

Comentarios