Radio y TV

La sorpresa que se llevó el Pachá en su programa de TV

Por  | 

Es muy poco dado ver a Frederick Martínez (El Pachá) sorprenderse, y el pasado sábado en “Pégate y Gana”, el comunicador fue sorprendido por su hijo mayor, Igor, quien formó parte del espacio sabatino.

“Es mi gran orgullo. Cuando tú tienes un hijo que predica la palabra (estoy muy emocionado). Esto para mí en 27 años de carrera es uno de los momentos más lindo”, dijo el Pachá al introducir a su vástago.

Igor, de 22 años y co-pastor de la iglesia “Buenas Nuevas” en la ciudad de New York, condujo junto a su padre el programa y habló durante su presentación del amor a su progenitor.

“No es fácil bregar con él, pero hay que amarlo como Dios mandó a su único hijo a morir por nosotros. Hay que amarlo así, con amor eterno”, dijo Igor Federico.

En “Pégate y Gana”, Igor, habló de los jóvenes, al tiempo, que sugirió cual es el camino correcto que deben seguir los “teenagers” hoy en día.

También predicó y envió un mensaje a la futura generación que guiará los pasos del mundo.

“La bondad de Dios es decir que Dios los ama. Que no hay condenación los que están en Cristo Jesús y hay que enfocarse en el amor de Dios y eso como dice la palabra lo va a llevar al arrepentimiento. Nada más hay que predicarle que Dios lo ama con amor eterno y enfocarse en ese amor y ellos mismos cambiaran y los cambios van a venir sin esfuerzos”, expresó.

Igor Federico se presentó el domingo en el sector de Villa Mella donde predicó a fieles seguidores de Jesucristo.

Comentarios