Quién

Jencarlos Canela en el avíspero; te contamos

Por  | 

El cantante y actor de origen cubano, Jencarlos Canela, se encuentra en el ojo del huracán luego que dijera que la actual Miss España, Ángela Ponce, la primera mujer transgénero en ir al Miss Universo es la mejor belleza que ha podido enviar al concurso la Madre Patria.  

“Felicidades amiga @angelaponceofficial la belleza de la mujer Española no puede tener mejor representación en este @missuniverse Felicidades a tus padres por el gran trabajo que hicieron en criarte!! Vienen cosas especiales, esta historia apenas comienza. Cuentas conmigo!!”, compartió Canela junto a una foto con Ángela. 

Al instante del comentario de Jencarlos los comentarios en su contra no se hicieron esperar:  

Missbellezacolombia: Simplemente la belleza de la mujer Española no esta representada, por que yo no veo ninguna mujer. Lo que si esta bien representado es la comunidad LGBT y los cirujanos plasticos españoles. No hay igualdad de condiciones en un concurso de Miss Universo, que sentira una mujer ser comparada con un hombre y le digan que el hombre esta mas bonito que ella 

ingrid_b_j@jencarlosmusic que manera tan barata de generar polemica jean , lo mismo cuando hiciste el “show “de q’ eras novio de la joe, y era puro troy , no se como se llame , ? en fin tramoyero si eres !! ya me aburri y hasta hoy te segui. .. al cesar lo del cesar , si, es lindo y se le respeta sus preferencias pero no compares. el Nacio hombre y hombre siempre sera … Q’ se sienta mujer es otra cosa y esta bien por el , pero no lo es . Me aburren tus tramoyas bye. 

a.licy_tb@mary_berroteran7 Dios nos ama a todos pero aborrece el pecado y cambiarse de sexo es pecado por si no lo sabías. 

carolhajiimnz@martinezalma3 no estoy dejando de respetar al decir la verdad. “No es mujer” eso no es irrespeto es verdad!  

Por su lado, el actor no dudó en responder a las críticas: 

“No pasa nada Cada quien fue criado de cierta manera y después de leer la mayoría de estos comentarios, LA APOYO AUN MAS”.  

“Todos representamos una verdad pero cualquier verdad que uno defienda con insultos y un mensaje de odio, no es una verdad que me interese ni que valga la pena. Ni creo que el mismo Dios que juran representar le agrade mucho. Dios me los bendiga a todos” 

“Y lo repito LA BELLEZA de la mujer española no puede tener mejor representación en este Miss Universo. Los que digan distinto es porq no la conocen. Creo que la mujer Española es inteligente, luchadora, emprendedora, bella por dentro y por fuera y considero que Ángela reúne TODAS ESAS CUALIDADES Y MAS pero ya verán el futuro que le espera a esta reina por donde está su corazón y lo centrada que está.” 

Comentarios