Quién

Marielle Hazlo será la contraparte de Marc Anthony y Manuel Turizo

Por  | 

La cantante dominicana Marielle Hazlo será la contraparte local del concierto que ofrecerá el salsero Marc Anthony, evento que tendrá como invitado especial al reggaetonero colombiano Manuel Turizo el próximo primero de septiembre, en el Estadio Quisqueya “Juan Marichal”.

La artista, que recientemente presentó su nuevo sencillo titulado “Algo mejor que tú”, tenido gran acogida entre la juventud de países como Colombia y Venezuela con sus temas, además de presentaciones, se encuentra feliz de poder volver a cantar en Santo Domingo.

El evento, que forma parte de la plataforma de Verano Presidente 2018, tendrá otras atracciones musicales que el público conocerá más adelante, prometieron los organizadores.

Marc pisará suelo dominicano luego de casi un año de su exitosa presentación en el Festival Presidente del 2017, donde ante unas 50 mil personas confirmó su liderazgo en los escenarios. El intérprete de “Vivir mi vida”, “Hasta ayer” y “Cambió de piel”, entre otras, vendrá al país luego de agotar una serie de presentaciones durante el mes de agosto en ciudades de Panamá, Colombia, Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Perú.

Las boletas para el concierto producido por Pav Events iniciaron sus ventas en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Cuesta Centro Nacional y Jumbo con precios de RD$1,850.00 Gradas, RD$2,850.00 terreno, RD$4,800.00 VIP, RD$7,900.00 Special Guest de $10,450.00 a RD$15,000.00 el Front Stage.

Comentarios