Radio y TV

La nueva presentadora de “Pégate y Gana con el Pachá” es de La Vega

Por  | 

La comunicadora Nelfa Núñez pasó a ser la nueva co-presentadora del espacio “Pégate y Gana con el Pachá” que se transmite los sábados por Color Visión (canal 9).

“Esta joven ha formado parte de diferentes programas de televisión. Pero llegó a donde tenía que llegar”, dijo Frederick Martínez al momento de dar la bienvenida a Nelfa.

Agregó, además, que Nelfa Núñez “tiene un camino al andar porque ustedes la ven en las entrevistas en Cachicha.com donde lo hace formidable”.

“Estoy muy emocionada. Estoy contenta. De verdad, se me llenaron los ojos de lágrimas y quiero agradecerte a ti Pachá, y a todas las chicas por el recibimiento y el honor de pertenecer a este maravilloso equipo de trabajo”, dijo la co-animadora al tiempo de indicar que “Pégate y Gana” es la voz y alma del pueblo.

Núñez, oriunda de La Vega donde tiene su espacio de televisión “N&N”, dijo también que tiene un compromiso con el pueblo dominicano, los televidentes para llevar cada sábado lo mejor de ella junto a la diversión que caracteriza a la propuesta sabatina.

Es egresada de la carrera de Mercadología de la Universidad Tecnológica del Cibao (Ucateci).

La comunicadora dio sus primeros pasos en la televisión en su natal “Ciudad Olímpica” en el espacio “Enfócate” y también ha formado parte de “Buena Noche” junto a Nelson Javier (El Cocodrilo).

Desde el 2012 es talento de Microvisión donde trabaja en las asignaciones especiales del carnaval de la provincia, así como en programas de temporadas del canal vegano.

En la actualidad, Nelfa pertenece al portafolio de “Imaginativa” plataforma que pertenece a la productora Edilenia Tactuk.

Comentarios