Quién

Concierto en honor a Juliana no va

Por  | 

El productor Evelio Herrera, que hace una semana propuso hacer un concierto para recaudar fondos para el tratamiento de Juliana Oneal, dijo que tras una solicitud de la merenguera y su madre este no se llevará a cabo.

En varios videos compartidos en sus redes sociales Herrera aseguró que respeta la decisión de Oneal y su progenitora dejando claro que estará junto a su empresa para lo que la “reina del mambo” desee hacer. 

“Aquí estoy para informales sobre la repuesta de Juliana, propuesta que yo hiciese a su condición de salud luego de presentarse en el programa Extremo a Extremo el cual mi publicación llegó hacerse viral. Sin embargo, no me imaginé que así fuera hacer”. anota un primer video.

Dijo que lo hizo con muy buenas intenciones “la verdad que me tocó al verla en TV y de manera solidaria y porque me une una amistad desde sus inicios”.

Evelio informó que Juliana le comunicó que no sería posible el concierto porque le tocaba “evaluación” en la ciudad de Miami por lo que no sabe cuál será el “diagnóstico”. 

Hace unos días Juliana O’neal dio su primeras declaraciones después de ser diagnosticada con un tercer cáncer, ahora de mama.

En su mensaje en una entrevista en “Extremo a Extremo” la merenguera explicó que aquellas personas que padecen la enfermedad y no cuentan con más de cien mil pesos las cosas se le complican porque es una enfermedad, además, de letal, costosa.  

Comentarios