Quién

Cuquin Victoria destaca nueva generación de humoristas está haciendo un buen trabajo

Por  | 

El ícono del humor dominicano, Cuquin Victoria, destacó que la nueva generación de comediantes en el país está haciendo un buen trabajo, en ese sentido, indicó que hay tres etapas en el humor dominicano por lo que entiende no debe existir comparaciones.

Dijo que a pesar del tiempo la generación que protagonizó junto a grandes del humor como Freddy Beras-Goico, Felipe Polanco (Boruga), Milton Peláez, entre otros se mantiene viva en las mentes de los dominicanos.

“Lo que creo es que se mantiene el recuerdo del trabajo que nosotros hicimos, pero el humor como todo en la sociedad evoluciona y los tiempos son diferentes”, acotó.

Agrega, en el espacio Pégate y Gana con el Pachá, que ahora hay una nueva generación de jóvenes con talentos en el humor dominicano que están haciendo “muy buen trabajo”.

“Pero la gente mantiene en la memoria lo que nosotros hicimos”, aseguró.

Sostuvo que hay una generación de comediantes encabezada por los “Reyes del Humor”: Raymond Pozo y Miguel Céspedes que han hecho un excelente trabajo.

Al igual que, de Fausto Mata (Boca de Piano), Luis José Germán e Irving Albertí y Juan Carlos Pichardo Jr quienes están, estos últimos, en la etapa intermedia del humor local.

“Juan Carlos es un tipo sumamente talentoso, es muy bueno”, indicó.

El humorista con más de 40 años en el arte fue reconocido con una “Estrella por Siempre” en la propuesta “Pégate y Gana” de Color Visión (canal 9).

“Sumamente honrado con este reconocimiento partiendo de ustedes un equipo exitoso, de mucha popularidad, tanto aquí (RD) como en los Estados Unidos. Y sobre todo de un hombre tan talentoso y con una capacidad tan enorme de trabajo como es el señor Pachá”, dijo al recibir la distinción en el espacio que se transmite los sábados.

Pégate y Gana con el Pachá se transmite los sábados por Color Visión (canal 9) para toda la República Dominicana, mientras que para los Estados Unidos a través de Televisión Dominicana.

Comentarios