Rincón Urbano

Asesinan hermano de cantante urbano

Por  | 



Fue asesinado en un confuso incidente en el municipio de Haina el hermano del exponente urbano Ceky Viciny, Yomar Ramón Mosquea de 23 años de edad. 

El cuerpo del joven fue retirado de la funeraria por sus “amigos” para velarlo en casa de uno de estos; tras dicha situación los padres retornaron el cadáver del joven a la funeraria. 

Según narró el padre del occiso, Ramón Mosquea, Yomar (Chalequito) salió desde el pasado domingo de la casa y apareció el lunes en el Hospital Darío Contreras muerto. 

“Lo que te digo es que apereció muerto en el Darío. Él salió de la casa el domingo. Pero no sé nada”, dijo el padre del occiso a noticias Telemicro.  

Por su lado, el intérprete urbano Ceky Viciny que está en los Estados Unidos dijo, a través de su cuenta de instagram que:  

“Mi único hermano Te amo que Dios te me cuide como siempre te lo dije que no confíes en nadie en la calle que la calle e traición estoy aquí en New York no puedo hacer nada bebo yo no fui el mejor hermano contigo pero te aconsejé mucho porque eres lo único que me dejo mami y hoy te vas haz de tiempo TE AMARÉ SIEMPRE YOMAL MEDINA mi otro Ángel. Manito estoy destrozado”, compartió con sus seguidores.

Así te voy a recordar SIEMPRE MENOR alegre no en una caja con esas fotos que me mandan tu tirado hay 💔 menor, Yo coji vueltas por ti y me distancie no de ti de toda mi Familia las últimas semanas te dije tantas cosas que me entendiste & me dijiste, coño las cosas no son como uno cree, porque Yo tuve que hacer tantas sacrificios para ser quien soy, Te di tantos consejos que al final terminaste aconsejándome pero estas palabras nunca las voy a. Olvidar te las decía siempre ( somos solos en este mundo nuestra madre murió abrázate, quiérete que solo te tienes a ti y tú no quieres que nada malo Te pase ámate más) mañana te va a dar cristiana sepultura donde está nuestra madre espero que la veas en el cielo y cuando llegue mi hora, espero encontrarnos los 3 y abrazarlos LOS AMO MIS ÁNGELES 👼🏾 😭💔

A post shared by 1️⃣9️⃣9️⃣2️⃣ (@cekyviciny) on

Comentarios